SPEAKERS
< >
“Cuando experimentas una emoción fuerte, mira lo que acaba de suceder, acabas de encontrar una historia” - Shawn Callahan

El Storytelling hoy en día es una parte esencial del liderazgo. Este exitoso método nos ayuda a inspirar talento, entre otros aspectos fundamentales en nuestra empresa.

Shawn nos compartirá su experiencia como fundador de Anecdote, empresa referente en el posicionamiento de líderes a través de Storytelling. Su objetivo es: llevar las estrategias de la empresa a la vida.

Como Autor, Callahan ha escrito uno de los mejores libros sobre Storytelling de los últimos tiempos, “Putting Stories to Work”, el cual ayuda al desarrollo del hábito de Storytelling en ejecutivos y líderes de todo tipo.

Actualmente Shawn colabora con más de 1,000 compañías como Danone, Microsoft y Bayer, a crear compromiso e inspiración dentro de la empresa.

Si te gustaría utilizar el Storytelling de negocios como una herramienta de liderazgo y llevar a tu empresa a otro nivel, no debes perderte su conferencia en el FMRH 2017.