LYN HEWARD
Embajadora y Productora Ejecutiva del Cirque du Solieil (Canadá)

The Spark: Igniting the Creative Fire That Lives Within Us All

Ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto. Ir más allá del análisis de un problema e intentar poner en práctica una solución produciendo un cambio.

Encontrar la chispa creativa y el empeño por la innovación que, en la atmósfera de los negocios actuales, puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.


Lyn Heward, durante su tiempo como Presidente y COO de la División de Contenido Creativo de Cirque du Solieil, ayudó a guiar obras maestras tales como Varekai, La Nouba, “O”, Dralion, Zumanity y KA. También fue productora asociada para un segmento de las ceremonias de clausura de las Olimpiadas de invierno 2006.

Su capacidad para manejar todas las facetas de la creación de un show y al mismo tiempo lograr lo mejor de su "troupe" internacional de talentos la convierte en una experta en equipos creativos.

Autora del aclamado libro The Spark: Igniting the Creative Fire That Lives Within Us All; cuento que dibuja historias detrás del telón de la gente más creativa en el mundo del entretenimiento, así como un manual sobre management, innovación y gestión de personas.